Noticias

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

MISIÓN

Ser una empresa dedicada a la elaboración de cueros de alta gama con diseños diferenciales ligados a las tendencias del mercado de la moda con cobertura nacional e internacional proveyendo a la industria del calzado y de la marroquinería productos sofisticados elaborados por manos expertas.

VISIÓN

Llegaremos a ser en el mediano plazo la empresa líder en la elaboración de cueros con terminados de moda, para la industria del calzado y marroquinería con un catálogo de productos con diseños novedosos y diferenciales.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

En la EMPRESA LEATHER ANDINA S.A.S. Es nuestro compromiso buscar la satisfacción plena de los requerimientos y expectativas de nuestros clientes externos e internos así como de las partes interesadas pertinentes; mediante la entrega de productos de alta gama y servicios de alta calidad.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de la normatividad vigente y los requisitos establecidos en el sistema de gestión integrado, fomentados en nuestros colaboradores, mediante tres pilares:

  • Una cultura de calidad basada en los principios de la honestidad, liderazgo y solidaridad.
  • Implementación de la gestión ambiental para la protección del medio ambiente, la prevención y/o mitigación de los impactos ambientales y la prevención de la contaminación.
  • Mejoramiento continúo de todos los procesos que nos permiten alcanzar altos niveles de desempeño en producción, en materia de calidad y en la gestión ambiental.

0 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *